Inicio2023-05-30T16:14:52+00:00

LOS MÁS VENDIDOS

  • Olga

    20.50
    Corazones de inspiración mexicana donde predominan las formas y el color tan característicos de su cultura. Estos pendientes destacan por su carácter y personalidad y serán los protagonistas perfectos de todos tus looks.
  • Confeti

    16.70
    ¡Deslumbra con los pendientes Confeti! Son la combinación perfecta de elegancia y color. Además puedes hacerlos más elegantes o informales eligiendo la base de pendiente que mas te guste. Dorada de acero inoxidable para darle un toque más sofisticado o en negro como la base del pendiente para que el único protagonista sea el colorido confeti.
  • Mamba

    18.50
    En Pumuka nos gusta arriesgar. Por eso hemos creado este original pendiente con forma de serpiente en negro con adornos en dorado y blanco. Arriesgando en las formas pero con unos tonos básicos que combinan con todo. ¿Y tú, te atreves?
  • Pendientes rayo azul modelo Pendientes rayo azul

    Rayo

    13.00
    Estos rayos están de moda, y en este modelo os ofrecemos un modelo de tamaño medio con un arito fino de acero inoxidable. Elige el color que más te guste.

NOVEDADES

  • Wild

    15.50
    Los pendientes Wild van a ser tus favoritos para sacar el lado más salvaje. Una original forma de pendiente con base en morado y un toque de animal print para dar la nota a un look de fiesta.
  • Déjate seducir por este modelo tan original que combina colores perfectos para el otoño. Con forma de luna y rematado con piezas de fornitura rectangulares que le dan movimiento y un toque de sofisticación.
  • Queen

    18.00
    ¡Siéntete como una autentica reina de la noche con tus pendientes Queen!. Están formados por ligeros pétalos en verde metalizado, base de pendiente dorada de acero inoxidable, y para darle aún más longitud y protagonismo una fina cadena en dorado.
  • Vega

    20.90
    Estos pendientes con forma de gota de agua y pequeñas lágrimas colgando, destacan por el precioso azul petróleo de su base con el sutil dibujo geométrico en tono dorado. Una pieza elegante que resaltará cualquier look.

¡Suscríbete para no perderte ninguna de nuestras novedades!

Y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

No llenaremos tu bandeja de entrada con miles de correos sin interés. Solo te mantendremos informad@ de descuentos, promociones, sorteos, etc, para que no te pierdas nada.

Título

Ir a Arriba