-
Pendientes con base en color verde menta y una bonita decoración de flores en tonos blanco y negro. Un modelo muy primaveral disponible en forma ovalada o en forma de gota de agua. Elige el que más te guste.
-
Este delicado pendiente es el regalo ideal para estas navidades, para otros o para darte un capricho, porque da un punto de elegancia a tus looks. Modelo formado por un pendiente de bolita dorada de acero inoxidable y colgante metálico donde cuelgan las pequeñas hojas en forma de ramillete.
-
Modelo que imita la lana tejida que tanto es tendencia este otoño. Elige entre estos tonos tan naturales.
-
Modelo que imita la lana tejida que tanto es tendencia este otoño. Elige entre estos tonos tan naturales.
-
Este modelo maxi con un estampado de camuflaje tiene los colores que más de llevan esta temporada de otoño/invierno.
-
Porque un pendiente también puede ser un lienzo para representar diseños preciosos, este modelo nos recuerda a los jardines de Versalles, llenos de flores y color. Elije la forma que más te guste, redondo u ovalado.
-
¡Oferta!
Pendientes maxi en tono verde, donde la forma de flor le aporta un toque de naturalidad.
-
Nos encanta el animal print, y este modelo en tono verde militar y con forma de semiesfera, es perfecto para todos tus looks.
-
Estos aros de tamaño maxi mezclan los tonos azules del mar y el romper de las olas. Ponle un toque de color a tus looks con este modelo.
-
¡Oferta!
Esta mezcla de hojas en distintos azules crean unos pendientes originales. La base de los pendientes son dos pequeñas bolitas doradas de acero inoxidable.
-
Pendientes con forma de banderín, que por sus colores nos recuerda a la rica tarta cheesecake por los tonos rosas y el toque dorado.
-
¡Oferta!
Luce genial con estos pendientes tan coloridos y que representan a la perfección un fabuloso eclipse entre la luna y el sol.