• Modelo inspirado en las preciosas hojas de la flor del ave del paraíso. Esta planta tan original nos ha dado la idea para crear estos pendientes de fiesta que conjugan unas colores perfectos para tu look de fiesta con unas formas que los hacen ser unos pendientes protagonistas.
  • ¡Oferta!
    Pendiente Carlota negro con perla Pendiente Carlota verde con perla

    Carlota

    15.00 13.00
    Una de nuestras piezas favoritas... Un pendiente maxi que combina distintas formas geométricas, terminada con una perla natural de agua dulce y con un pendiente de bolita de acero inoxidable en dorado. !Son el complemento perfecto para estas fiestas!
  • Este colgante está formado por bolitas negras con detalles en metalizado dorado separadas entre si con pequeñas cuentas de acero inoxidable dorado. Se trata de modelo que aporta elegancia pero de una forma muy sutil, ya que sus bolitas tienen un tamaño medio perfecto para darle el toque glam a tu look. La cadena que lleva es dorada de acero inoxidable con cierre de langosta 2mm de grosor.
  • Pendiente Julieta modelo animal print Pendientes Julieta animal print

    Julieta

    12.00
    Modelo en animal print con unos tonos súper originales en turquesa y granate. Atrévete a darle color a tu look con esta nueva combinación de animal print.
  • Pendiente seda lila modelo Pendientes seda lila

    Seda

    13.00
    Este original modelo tiene la textura de un pañuelo de seda. Sencillo pero tremendamente elegante, acompañado de una bolita dorada de acero inoxidable.
  • ¡Oferta!
    Pendiente Eva morado detalle Pendientes Eva morado

    Eva

    14.00 12.50
    Esta preciosa hoja de parra en tono magenta no podía tener otro nombre más que Eva. Si eliges este modelo, sencillo pero sofisticado para tu look de noche o fiesta, acertarás seguro.
  • ¡Oferta!
    Pendientes París fucsia modelo Pendientes París fucsia

    París

    13.00 10.80
    El modelo París se caracteriza por unas formas sencillas, pero que resaltan por el sutil toque de las líneas doradas.
  • ¡Oferta!
    Pendientes rayitos negro modelo Pendientes rayito negro

    Rayito

    13.00 10.50
    Modelo mini de nuestros  famosos rayitos. Montados sobre un arete dorado y con mucho brilli brilli. Elige el color que más te guste.
  • Dakota

    14.00
    Modelo en tono blanco transparente con toques en granate, negro y dorado. Un pendiente con una forma muy original con pendiente de bolita dorada en acero inoxidable.
  • ¡Oferta!

    Sofía

    15.00 12.00
    Pendientes con un toque de sofisticación con una mezcla perfecta para un look de fiesta. Estos pendiente están montados sobre una base medallón de acero inoxidable en tonos dorados que combina a la perfección con el rosa metatizado y negro.
  • Mónaco

    12.00
    Estos pendientes tienen una forma de corazón con brillo como protagonista, que sumados a los elementos metalizados dorados de acero inoxidable, hacen de ellos una pendientes muy elegantes.
  • ¡Oferta!
    Pendiente shell fucsia detalle Pendientes shell fucsia y marrón

    Shell

    12.00 9.90
    Estos pendientes con forma de concha llevan el toque especial del cuadrado metálico que les da un carácter muy atrevido. Elige el color que más te guste.