• Leila Maxi

    14.90
    Estos pendientes son un modelo sencillo pero muy elegante ya que sobre la base negra llevan un sutil dibujo de flores en dorado, montado sobre pendiente de gancho de acero inoxidable.
  • Alejandría

    15.00
    Modelo inspirado en la bella ciudad egipcia de Alejandría que combina, el turquesa de sus aguas con el dorado tan presente en grandes construcciones. Estos pendientes con forma en gota de agua son un modelo sencillo pero tremendamente elegante para un look de fiesta.
  • Camila

    12.00
    Pack de tres pares de pendientes mini, negro, azul marino y granate con dibujo en tonos metalizados. La elección perfecta para el día a día y las amantes de los pendientes mini.
  • Afrodita

    16.50
    Estos pendientes inspirados en la mitología griega, destacan por el efecto vidriado y la combinación de los tonos pastel con el dorado. Los pendientes Afrodita, al igual que la diosa griega con el mismo nombre, representa la belleza y la elegancia de una pieza hecha a mano cuidando el más mínimo detalle. Podrás elegir entre base pendiente redonda o tipo gancho, ambas de acero inoxidable.
  • Kiss

    16.70
    ¿A quién no le gustan los labios rojos? Estos preciosos pendientes Kiss de tamaño maxi aportan la nota de color con ese precioso tono rojo pasión con brilli brilli. Elige la base de pendiente que más te guste, corazón de rayas o flor ¿Cuál es tu favorito?.
  • Kiss mini

    13.80
    ¿A quién no le gustan los labios rojos? Estos preciosos pendientes Kiss mini aportan la nota de color con ese precioso tono rojo pasión con brilli brilli y montados sobre unos mini aritos en forma de C de acero inoxidable.
  • Margot

    14.00
    Pendientes en tonos azules donde destaca la mezcla de formas y estampados. Modelo perfecto para la temporada de primavera-verano por el efecto marinero de sus tonos.
  • Leila

    13.50
    Estos pendientes son un modelo sencillo pero muy elegante ya que sobre la base negra llevan un sutil dibujo de flores en dorado. El efecto de estos pendientes largos estiliza las facciones y aporta un toque de elegancia a todos tus looks. Largo del pendiente: 6.5 cm Diámetro: 1.4cm y 2cm
  • Este collar inspirado en la mitología griega, destaca por el efecto vidriado y la combinación de los tonos pastel con el dorado. El collar joya Afrodita, a igual que la diosa griega con el mismo nombre, representa la belleza y la elegancia de una pieza hecha a mano cuidando el más mínimo detalle. Compuesto por cadena en tono dorado de acero inoxidable con cierre de langosta.
  • Laura

    13.80
    Pendiente en forma de gota de agua donde destaca el efecto vidriado en un verde intenso y el toque dorado que le aporta la nota de glamur. Rematado con una base de pendiente en tono rosado. El pendiente Laura aportará la nota de elegancia a tus looks.
  • Dana

    13.70
    Pendientes que imita el patrón de las mariposas Monarca, con su bonito estampado en tonos amarillos y negros. Este modelo es el elemento perfecto para darle un toque de elegancia a tu look. También puedes combinarlo con el collar joya Dana a juego.
  • Collar Dana

    22.00
    Colgante que imita el patrón de las mariposas Monarca, con su bonito estampado en tonos amarillos y negros. Este collar joya, es el elemento perfecto para darle un toque de elegancia a tu look. También puedes combinarlo con los pendientes Dana creado a juego.