Loading...
  • Afrodita

    16.50
    Estos pendientes inspirados en la mitología griega, destacan por el efecto vidriado y la combinación de los tonos pastel con el dorado. Los pendientes Afrodita, al igual que la diosa griega con el mismo nombre, representa la belleza y la elegancia de una pieza hecha a mano cuidando el más mínimo detalle. Podrás elegir entre base pendiente redonda o tipo gancho, ambas de acero inoxidable.
  • Kiss

    16.70
    ¿A quién no le gustan los labios rojos? Estos preciosos pendientes Kiss de tamaño maxi aportan la nota de color con ese precioso tono rojo pasión con brilli brilli. Elige la base de pendiente que más te guste, corazón de rayas o flor ¿Cuál es tu favorito?.
  • Este collar inspirado en la mitología griega, destaca por el efecto vidriado y la combinación de los tonos pastel con el dorado. El collar joya Afrodita, a igual que la diosa griega con el mismo nombre, representa la belleza y la elegancia de una pieza hecha a mano cuidando el más mínimo detalle. Compuesto por cadena en tono dorado de acero inoxidable con cierre de langosta.
  • Dana

    13.70
    Pendientes que imita el patrón de las mariposas Monarca, con su bonito estampado en tonos amarillos y negros. Este modelo es el elemento perfecto para darle un toque de elegancia a tu look. También puedes combinarlo con el collar joya Dana a juego.
  • Collar Dana

    22.00
    Colgante que imita el patrón de las mariposas Monarca, con su bonito estampado en tonos amarillos y negros. Este collar joya, es el elemento perfecto para darle un toque de elegancia a tu look. También puedes combinarlo con los pendientes Dana creado a juego.
  • Olinda

    12.0016.00
    Modelo inspirado en la ciudad de Olinda en Brasil. Es poco conocida, pero por algo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Destaca por sus coloridas casas antiguas y un montón de locales destinados al arte, como talleres artesanales y museos. Los pendientes Olinda reflejan esa mezcla de colores y carnaval, donde podrás elegir entre un modelo maxi con un conjunto de formas que crean el pendiente tan llamativo, o el modelo medio, mucho más sencillo, pero sin perder la esencia predominante del color.
  • Coco

    12.0017.00
    Estos pendientes serán los auténticos protagonistas de tu look. Inspirados en la gran diseñadora del siglo XX Coco Chanel, hemos trasladado a nuestros pendientes una reinterpretación de los trajes ribeteados sobre una base en tono rosa tan característica en muchas de sus colecciones. Si eres fiel a los pendientes pequeños, hemos hecho una versión mini para que puedas tener este modelo tan elegante en una versión más reducida.
  • Mónica

    15.90
    Estos pendientes con forma de rombo en tonos multicolor están inspirados en la moda de los años 80, donde predominaban los accesorios de gran tamaño con colores neón. Con el pendiente Mónica representamos nuestra visión de una década que supuso un gran cambio para la moda en el mundo.
  • Venecia

    16.00
    El terrazo tiene su origen en Venecia en el siglo XV donde se aprovechaban los restos del suelo de mármol y al mezclarlo con arcilla se creaban estos pavimentos más económicos. Durante los años 60-70 fueron los grandes protagonistas en la mayoría de viviendas, pero ahora al vuelto para quedarse reconvertidos en piezas de artesanía. A nosotras nos traslada a las casas de nuestras abuelas, y por eso hemos querido hacer este pequeño homenaje en forma de joya con una original forma de patrón azteca.
  • Olga

    19.50
    Corazones de inspiración mexicana donde predominan las formas y el color tan característicos de su cultura. Estos pendientes destacan por su carácter y personalidad y serán los protagonistas perfectos de todos tus looks.